Demuelen prostíbulo clandestino dentro de mercado La Hermelinda en Trujillo

Miércoles, 3 Junio 2020 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El hallazgo de un prostíbulo clandestino en el interior del mercado La Hermelinda, fue la gran prueba de que en este centro de abastos imperaba el casos y la informalidad.

El inmueble estaba construido de material noble, en medio de un pasaje. Los vecinos alertaron de su ubicación y revelaron al alcalde de Trujillo, la problemática. “Aquí invadieron, construyeron cuartos, y aquí funcionaba un prostíbulo. Los mismos vecinos nos han informado”, refirió Daniel Marcelo.

Esta es la tercera semana de limpieza que están realizando en el centro de abastos, que incluye demolición de infraestructuras construidas en zonas prohibidas. No dejó de llamar la atención el prostíbulo ni los inmuebles de cinco pisos que están edificados en la zona.

“Hay viviendas de cinco pisos y nuestra maquinaria no podrá demolerlos, por eso estamos viendo el alquiler de otra que tenga un brazo más grande, porque así es peligroso retirar esto”, explicó la autoridad edil.

A partir de este lunes, comenzó una nueva cuenta regresiva para los comerciantes La Hermelinda que tienen 15 días más para conseguir el ordenamiento de su mercado. (Redacción Central)

Comentarios