Alcalde de Trujillo niega que busque desestabilizar gestión de Llempén

Miércoles, 3 Junio 2020 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, negó que busque desestabilizar la gestión del gobernador regional de La Libertad, por criticar como se está enfrentando la lucha contra el covid-19. "Aunque algunos nos tratan de enfrentar, Manuel y yo somos amigos; pertenecemos al mismo partido político y cada uno defiende su gestión. Nosotros creemos que no se están tomando algunas acciones para enfrentar la pandemia y se lo hemos dicho en las reuniones que sostuvimos", expresó Marcelo Jacinto.

El burgomaestre cree que Manuel Llempén está mal asesorado y no le gustó para nada que elijan al ex complejo Chicago como hospital de campaña y después lo dejen de lado. "No consideraron la inversión que hicimos, por eso lo destinamos para un albergue", manifestó.

Daniel Marcelo aseguró que hasta la fecha no hay un espacio, dónde internar a las personas infectadas con el covid-19, pues el hospital de campaña que se implementará en el colegio Ramón Castilla recién estará a mediados de junio. "Por eso la gente se está muriendo en la calle como ocurrió en el distrito La Esperanza en una mototaxi", recordó. (Redacción Central)

Comentarios