Trujillo: El regreso del gerente enamorado parte II

Viernes, 3 Marzo 2017 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Al mismo estilo que el ex gerente de administración, separado del cargo ante el escándalo, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza, fue descubierto en una situación muy comprometedora con la encargada de Imagen Institucional de su área.

De acuerdo a las fotografías, el funcionario y Tatiana Saldarriaga Sunción mantendrían una relación sentimental. Esto no sería problema si ella no fuera trabajadora edil y Enrique Mendoza no sea acusado, por su presunta esposa, de haber influido en su contratación.

Aparentemente, las fotografías que demuestran una relación amorosa fueron reveladas por trabajadores de Defensa Civil, cansados de los presuntos maltratos del funcionario y la falta de pago, hace dos meses. Incluso, uno de ellos fingió ser enamorado de la joven Saldarriaga Sunción para conversar con la esposa de Enrique Mendoza.

En diciembre del año pasado, el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza separó del cargo al ex gerente de Administración y Finanzas Salomón Chanduví por mantener una relación con su asistente, la cual se puso al descubierto en una fotografía. El burgomaestre todavía no se pronuncia sobre el subgerente de Defensa Civil, pero se conoció que la joven fue rotada a la gerencia municipal por razones desconocidas. (Redacción Central)

Comentarios