Poder Judicial dicta prisión preventiva contra sujeto que violó a su nieto de 8 años

Viernes, 22 Febrero 2019 - 9:30am

Trujillo en Línea.- Nueve meses de prisión preventiva dictó el titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, al pescador que violó a su nieto de ocho años el último domingo. Podría recibir cadena perpetua por su depravado acto.

Giovanny Francisco Cisneros Siche (44) buscaría acogerse a la terminación anticipada, durante el proceso; sin embargo, la abogada del menor agraviado asegura que no permitirá que la pena se reduzca y que el recurso que tomó el pervertido fue para evitar el juicio.

El sujeto llevó con engaños a su nieto, con la excusa de que le alcance su ropa para pescar. Cuando estaban en su vivienda ubicada en la calle Miguel Grau del distrito de Salaverry, abusó del pequeño.

Giovanny Francisco también tiene antecedentes por tocamientos indebidos a su hija, una adolescente de 11 años. Este 30 de diciembre se realizará su juicio por el mismo caso. Vale referir que el pescador trató de escapar, pero fue capturado por sus mismos compañeros cuando estaba en alta mar. (Redacción Central)

Comentarios