Caso del Club Libertad serán expuesto ante juez supremo durante la auditoría a la corte

Miércoles, 15 Agosto 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Aprovechando la llegada del juez supremo, José Luis Lecaros Cornejo, para auditar los últimos cuatro años de  gestión en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el colectivo Al rescate del Club Libertad aprovechará para exponer su caso y conseguir el apresuramiento del proceso.

“Cuando el juez declara infundada la demanda de prescripción adquisitiva, el Club Libertad Apela y esta apelación va a cumplir un año. De acuerdo a ley, tenían 50 días hábiles para emitir un pronunciamiento”, manifestó uno de los miembros José Luis Castillo.

Según explicó el economista, el caso del Club Libertad fue declarado complejo por ello las juezas a cargo están demorando; sin embargo, ya se excedió. Ahora aprovecharán la auditoría, pues tampoco se han quejado ante la Odecma (Órgano Desconcentrado de Control de la Magistratura).

“A todas luces, la lógica nos lleva a la conclusión de que están esperando que vengan las elecciones y gane APP y nuevamente la nueva gestión pierdan los casos con su deficiente defensa, como se hizo en el gobierno de César Acuña”, indicó.

Ellos están esperando que se fije la cita para poder explicar el caso ante el juez supremo este 23 de agosto. Solo tendrán cinco minutos para exponer el hecho y la situación en la que se encuentra el proceso judicial.

 

Comentarios