Paolo Guerrero: “No hay sueño imposible de cumplir”

Jueves, 31 Mayo 2018 - 9:00am

Trujillo en Línea.- Hace poco más de una hora esta noticia corrió como reguero en pólvora, y es que se conoció la decisión del  Tribunal Federal Suizo que aceptó la solicitud que presentó el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, en la que solicitaba la suspensión de la sanción en su contra. Con ello, queda claro, Paolo Guerrero sí jugará el mundial Rusia 2018.

La novela de Paolo Guerrero tuvo un final feliz para la selección peruana y el técnico Ricardo Gareca, quien ahora sí podrá contar con su delantero estrella en el Mundial Rusia 2018.

Hoy el Tribunal Federal Suizo informó que aceptó la solicitud que presentó el delantero y pidió con urgencia la suspensión de la sanción.

El Tribunal Suizo emitió un comunicado donde señala la suspensión del castigo del delantero peruano. El documento se encuentra en francés y alemán.

GUERRERO: NO HAY SUEÑO IMPOSIBLE

Por su parte el  capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se pronunció  tras conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo de habilitarlo para jugar el Mundial y, tras comprometerse a dar su máximo esfuerzo, dijo que “no hay sueños imposibles cuando los peruanos nos unimos”.

Mediante un pronunciamiento escrito, el delantero nacional no ocultó su alegría por la noticia y agradeció el apoyo de la afición y de los personajes y autoridades ligadas al fútbol que lo acompañaron y demostraron su cariño tras la sanción de inhabilitación en su contra.

Consideró que la decisión de dejar temporalmente sin efecto su sanción “hace justicia” y, en tal sentido, agradeció al tribunal suizo, así como al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y a la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales).(Redacción Central – resumen Andina)

Comentarios