Alonso Rabí Do Carmo llega a Trujillo para conferencia magistral en la FILT 2017

Viernes, 10 Noviembre 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- En marco al desarrollo de la Sexta Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT), la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Imagen Institucional organiza la conferencia magistral con el escritor y periodista Alonso Rabí do Carmo, el próximo jueves.

Es egresado de Derecho y Literatura de la Universidad Nacional Mayor San Marcos y máster en Literatura Latinoamericana por la Universidad de Colorado de Estados Unidos. Ha producido exitosos poemarios, ejerce el periodismo y es editor del diario El Comercio de Lima.

Entre sus obras están ‘Animales Literarios’, ‘Animales Literarios. 17 entrevistas’, ‘Poemas 1992-2005’, ‘Quieto vaho sobre el espejo’, ‘En un purísimo ramaje de vacíos’, entre otros.

Él llega a Trujillo para disertar en el tema ‘Retos del periodismo cultural en el siglo XXI’. Identificar cuáles son los puntos clave que el mundo periodístico afrontó desde el inicio de la era digital, y a través de su experiencia en el ejercicio de la pasión por la escritura, la innovación y la cultura.

El evento está dirigido a periodistas, estudiantes de últimos ciclos de Ciencias de la Comunicación y público en general. La cita es el 16 de noviembre en el Salón Consistorial de la MPT a las 4 p.m.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en la Gerencia de Imagen Institucional, ubicada en el jirón Pizarro 412, desde las 7:15 a.m. a 3 p.m. Los esperamos.

Comentarios