Trujillo: Cámara de Comercio celebra a las mujeres empresarias en su día

Viernes, 3 Marzo 2017 - 10:45am

Trujillo en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) rendirá un merecido homenaje a todas las profesionales,  emprendedoras y lideresas de nuestra región en el marco del Día Internacional de la Mujer el próximo miércoles 8 de marzo a las 7:00 p.m.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, manifestó que este espacio es oportuno para destacar el talento y esfuerzo de las mujeres liberteñas, que son el motor de desarrollo de sus familias y nuestra región.

“Como institución impulsamos estos eventos para revalorar y reivindicar el rol de la mujer en la sociedad como un agente de cambio y progreso, con igualdad de oportunidades y de éxito”, aseveró Escalante Añorga.

El gremio empresarial liberteño condecorará a destacadas mujeres líderes, emprendedoras, impulsoras de la responsabilidad social, entre otras categorías; cuyas acciones e iniciativas han contribuido al desarrollo de La Libertad.

Asimismo, las homenajeadas disfrutarán de una charla motivacional a cargo de la coach Bárbara Wong, shows artísticos y sorteos de numerosos obsequios.

Cabe destacar que Peruenlinea.org, empresa de comunicaciones que promueve al diario digital Trujilloenlinea.pe, y otros seis medios de comunicación en el país, es asociada a la Cámara de Comercio de La Libertad.

Comentarios