César Acuña descarta compra de votos en La Libertad

Jueves, 27 Septiembre 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El fundador de Alianza para el Progreso se hizo el desentido con la noticia sobre la golpiza que recibió su candidato a Socope en Cajamarca, por parte de las rondas campesinas. Gersón Carrasco fue castigado por una presunta compra de votos.

“Yo acabo de informarme de esta noticia, pero mejor informo lo que sé y es que en Cajamarca se anuncia una segunda vuelta donde participará APP”, manifestó César Acuña Peralta a tratar de esquivar la pregunta.

Lo que ocurrió con su candidato ha fortalecido el rumor de una presunta compra de votos, por parte de APP, lo que habría puesto en alerta a todos los candidatos municipales y regionales. Al respecto el también exgobernador lo negó rotundamente.

“Lo que hemos hecho siempre es tener personeros en cada mesa para defender nuestro esfuerzo”, aclaró en cuanto a la acusación de una presunta captación de miembros de mesa en estas elecciones del 7 de octubre.

Como se sabe, hasta ayer Yuri Armas, candidato regional confesó que Manuel Llempén, contrincante de APP, estaría buscando que otro contendor de menor posicionamiento pase a segunda vuelta.

loading...

Comentarios