Gerente regional de Transporte pide licencia para postular a vicegobernador en La Libertad

Viernes, 8 Junio 2018 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- Funcionarios y autoridades que pretenden un cargo en estas elecciones municipales y regionales 2018 comienzan a abandonar sus puestos o a pedir licencia como ordena la Ley Electoral.

Uno de ellos es Ever Cadenillas, gerente regional de Transportes, quien tentará el puesto de vicegobernador regional. “Tal y como lo indica la ley, todo el que quiera tentar un cargo público debe pedir licencia, al menos en mi caso, 120 días antes de los comicios”, manifestó.

El funcionario confirmó que ha presentado su carta de licencia al gobierno regional y desde que le llegue la notificación donde se acepta su pedido, él estará libre de realizar actos proselitistas a su favor. 

“No afectará el trabajo porque dejo gente muy experimentada; así que tengo la certeza de que realizarán una buena labor… el gobernador Valdez será quien designe a mi reemplazo en los próximos días”, añadió Cadenillas.

Contó que han dejado varios proyectos para ejecutar y otros culminados como el texto único del transporte. También informó que en dos meses estaría culminado un nuevo circuito para las islas Guañape y que habrá novedades con respecto a la solución de la erosión costera. (Redacción Central)

Comentarios