Gobernador de La Libertad emitió su voto en el distrito de Víctor Larco

Domingo, 6 Junio 2021 - 5:30pm

   
Trujillo en Línea. El gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, acudió antes del mediodía a emitir su voto en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres de Vista Alegre, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo.

A la salida de su local de votación, la máxima autoridad regional mencionó algunos de los retos que deberá asumir el próximo presidente o presidenta del Perú en beneficio de todos los ciudadanos.

“Los resultados que obtuvimos en el mes de abril, en la primera vuelta, indican que el gobernante debe mirar en el Perú profundo, el gobernante debe ver la redistribución de todos los ingresos que tiene para que pueda llegar a todos los ciudadanos, eses es el reto que tendrá el nuevo presidente o presidenta del Perú”, indicó.

Llempén Coronel aseguró que a quien asuma las riendas del país se le solicitará el destrabe de la obra de la presa de Palo Redondo, que forma parte de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic, y que significa una obra de suma importancia para la región, sobre todo, por los miles de puestos de trabajo que se podrán generar.

“Como lo vengo haciendo todo este tiempo, en la oportunidad que tengamos de conversar con el presidente o presidenta vamos a insistir en que se concluya lo más pronto posible con la represa Palo Redondo, sobre todo porque representa 100,000 puestos de trabajo y eso es lo que estamos necesitando en esta reactivación”, indicó.

Inmediatamente se pondrían a trabajar 30 mil hectáreas más de terreno y, a la vez, porque la recuperación económica depende de todas las divisas y el terminar la presa Palo Redondo representa 1,500 millones de dólares cada año de ingresos, añadió.
(Fuente Andina)
 

Comentarios