APP culmina la selección de sus candidatos para elecciones 2018

Sábado, 26 Mayo 2018 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Finalmente Alianza para el Progreso tiene sus candidatos oficiales para las provincias, distritos y región. Solo faltaba el postulante a la alcaldía de Trujillo que será Daniel Marcelo tras la declinación de su oponente Carlos Vásquez Llamo y el representante a La Libertad, Manuel Llempén, única lista.

Al respecto, Manuel Llempén mostró su lista, donde el actual gerente de Transportes Ever Cadenillas lo acompañará en la vicegobernación. Otros nombres conocidos son: el actual consejero por Pacasmayo que busca su reelección, Edwin Castellanos, y la conocida Teresa Bravo.

“Nosotros vamos a continuar con este trabajo iniciado el 2015 (con Luis Valdez Farías y César Acuña). Hay muchas brechas como desnutrición, anemia, falta de carreteras, que no podemos hacerlo en un periodo entonces eso se tiene que continuar”, manifestó como propuesta de gobierno.

El también responsable político de APP, a nivel regional, refirió que se sienten con ventaja debido a un trabajo de organización de varios años. Explicó que han cubierto los 71 distritos y las 12 provincias de La Libertad.
 

Comentarios