Juramentan miembros de Jurados Electorales Especiales en La Libertad

Martes, 15 Mayo 2018 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Hoy oficialmente se instaló el Jurado Electoral Especial de Trujillo cuya misión será garantizar que las próximas elecciones sean transparentes y justas. El JEET está presidido por Rolando Acosta Sánchez quién es el presidente. Además de Edwin Delgado segundo miembro y David Delgado como tercer miembro.

“El JEE tiene tres funciones, dos de ellas son la jurisdiccional y de fiscalización. En el caso de la segunda se debe verificar que las organizaciones ajusten su conducta a la legislación electoral y eso comienza desde hoy, haremos un pleno para coordinar”, manifestó el presidente del JEET Rolando Augusto Acosta Sánchez,

Acosta Sánchez también indicó que su función jurisdiccional comenzará el 19 de junio, con la inscripción de los candidatos y las organizaciones que participarán en las elecciones municipales y regionales – 2018.

En La Libertad hay cuatro Jurados Electorales Especiales. Además de Trujillo está Pacasmayo, Sánchez Carrión y Pataz, presididos por Rolando Augusto Acosta Sánchez, José Ricardo Cabrejo Villegas, Jorge Humberto Colmenares Cavero y del juez superior provisional Alejandro Martín Sánchez Jiménez, respectivamente.(Redacción Central)
 

Comentarios