Presidente invoca a ciudadanos elegir buenos candidatos en estas elecciones

Jueves, 4 Octubre 2018 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- En su visita a  la región La Libertad, el presidente de la República, Martín Vizcarra, evitó hablar sobre temas coyunturales, pero no dejó de dar un mensaje para todos los electores antes de los comicios de este 7 de octubre.

“A tres días de las elecciones del 7 de octubre tenemos todos que hacer un acto cívico, responsable, consciente, y elegir a los mejores candidatos a las municipalidades y la región. Con ellos voy a trabajar de la mano”, manifestó el mandatario Vizcarra.

Las declaraciones las dio durante su visita al distrito de Salaverry donde realizó la apertura de la campaña de Abonamiento del Norte 2018 – 2019. El mandatario también visitó los distritos trujillanos de Víctor Larco y Florencia de Mora.

En el último punto, Martín Vizcarra, inauguró un Centro de Emergencia Mujer; pero durante la ceremonia, un grupo de fujimoristas se apostaron frente a él para reclamar por la anulación del indulto a Fujimori. Esto provocó que el retorne a Lima sin dar declaraciones a la prensa. (Redacción Central)

 

 

Comentarios