Ceden terreno para compañía de bomberos en el distrito El Porvenir

Miércoles, 16 Octubre 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- La municipal del distrito El Porvenir cedió en sesión de uso un terreno a la Intendencia Nacional de Bomberos para que se construya la compañía N° 215 Glicerio García Campos. El terreno mide 3550.62 m2 y está ubicado en la manzana M 37 lote 15, en sector Río Seco.

El tiempo en cesión de uso es por 30 años y puede renovarse por decisión del pleno del concejo distrital de El Porvenir. La compañía actualmente funciona; pero en un espacio reducido junto a la base del serenazgo del distrito El Porvenir. En el nuevo local se piensa construir hasta una zona de adiestramiento para los bomberos y está ubicado en un sitio estratégico para atender las emergencias en todo el distrito.

"Tenemos 53 bomberos que necesitan un espacio mejor y este terreno está cerca al centro poblado Alto Trujillo dónde hay más 70 000 mil habitantes que pueden requerir de nuestros servicios", afirmó el jefe de la compañía Glicerio García Campos, Dagoberto Llanos Navarrete.

El alcalde del distrito El Porvenir, Víctor Rebaza, se comprometió a realizar el perfil del proyecto para la construcción de la compañía de bomberos; pues aseguró que los empresarios, en su mayoría productores, de calzado deben trabajar tranquilos y seguros de una respuesta rápida ante cualquier emergencia. (Redacción Central)

Comentarios