Coro de Cámara y Coro de Niños de Trujillo estarán en Concierto por Navidad

Viernes, 12 Diciembre 2014 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- La Dirección Desconcentrada de Cultura de la Libertad presenta al Coro de Cámara y Coro de Niños de Trujillo en “Concierto Coral de Navidad”; este elenco artístico dirigido por la Maestra Alicia Benguer, ofrecerá al público temas especialmente preparados para esta fecha.

Con la participación especial de Carlos Paredes Abad en el acompañamiento al piano, el Coro de Cámara y Coro de Niños ofrecerá melodías como: Venid Pastores, Venid; Niño Manuelito; Noche de Paz Tradicional Siglo XVII; La Primera Navidad; Jingle Bells, como un anticipo a la Navidad.

La cita es este jueves 18 de diciembre a las 7:30 pm en la Iglesia San Francisco. El ingreso está abierto para todo el público trujillano y turistas.

CORO DE CÁMARA Y CORO DE NIÑOS
El Coro de Cámara fue creado en el año 1987, a lo largo de su trayectoria ha presentado con calidad interpretativa la 9na Sinfonía de Beethoven, Requiem y Misa Brevis de Mozart, Carmina Burana de Carl Orff, Gloria de Antonio Vivaldi, la Caballería Rusticana de Pietro Mascagni, entre otras obras del género clásico, la ópera, opereta y la zarzuela son otros géneros que este elenco ha ofrecido al público.

A partir del año 2012, se formó el Coro de Niños, demostrando el alcance de la música clásica en niños y jóvenes.

(Foto Dirección de Cultura de la Libertad)

 

 

Comentarios