Caso Los Plataneros

Fecha: 6 meses 3 semanas

Capturan en Huamachuco a integrante de banda criminal “Los Plataneros”

Trujillo en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Depicaj) de la provincia de Huamachuco, capturaron ayer a Carlos Edgardo Silva Martínez (42) (a) “Silva”, quien se encontraba en la lista del Programa de Rec

Fecha: 11 meses 1 día

Oficial que tuvo a cargo detención de cabecillas de “Los Plataneros” fue pasado al retiro

Trujillo en Línea.- El mayor de la Policía Nacional,  Jhonny Zumarán, quien tuvo a cargo el exitoso operativo que permitió la detención de ‘Chino Malaco’ y ‘Érica platanera’, fue invitado a pasar al retiro por disposición del Ministerio del Interior.

Fecha: 12 meses 20 horas

Incluyen a 5 miembros de "Los Malditos de Chicago" y "Los Plataneros" en lista de los más buscados

Trujillo en Línea.- El Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior, incluyó a otros 86 peligrosos delincuentes prófugos y requisitoriados, entre los que se encuentran cinco peligrosos hampones que integran las organizaciones criminales  “Los Maldito

Fecha: 1 año 2 meses

Trujillo: hijas de oficial PNP aprenden a usar armas para defenderse de "Los Plataneros"

Trujillo en Línea.- El mayor Johnny Zumarán Corcuera reveló durante una ceremonia de reconocimiento, que está enseñando a sus hijas a utilizar armas de fuego desde que la cabecilla de la organización criminal, Los Plataneros, lo amenazó de muerte.

Fecha: 1 año 2 meses

Quieren asesinar a policías que capturaron a cabecillas de Los Plataneros

Trujillo en Línea.- Tal parece que las amenazas contra el mayor Johnny Zumarán Corcuera que realizó la cabecilla de Los Plataneros Ericka Rodríguez Arce comenzaría a concretarse.

Fecha: 1 año 2 meses

Caen cabecillas de "Los Plataneros" en centro poblado El Milagro

Trujillo en Línea.- Los cabecillas de la organización criminal Los Plataneros, conocidos como Chino Malaco y Erika Platanera, fueron capturados hace unas horas en el centro poblado El Milagro, jurisdicción del distrito La Esperanza.

Fecha: 1 año 4 meses

“Chino Malaco” y “Erika Platanera” en lista de delincuentes más buscados del país

Trujillo en Línea.- El Ministerio del Interior presentó hoy una segunda lista con los nombres de otros 15 escurridizos delincuentes que son buscados por la justicia peruana y por quienes se ofrece recompensas que van de 20 mil a 100 mil soles.

Fecha: 1 año 6 meses

Ofrecen recompensa para capturar a cabecillas de organizaciones criminales en La Libertad

Trujillo en Línea.- El jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, Anthony Cortijo Salinas, reveló que ha enviado un informe a Lima con el nombre de los 10 cabecillas de organizaciones criminales prófugos de la justicia.

Fecha: 1 año 8 meses

Piden a Poder judicial disolver Sutracon por presuntos vínculos con Los Plataneros

Trujillo en Línea.- El procurador regional, Carlos Moya Limo, reveló que solicitaron al Poder Judicial la disolución del sindicato de construcción civil, Sutracon, por sus presuntos vínculos con la organización criminal Los Plataneros.

Fecha: 1 año 11 meses

Jefe de Odecma: “Me secuestraron para no investigar corrupción en el Poder Judicial”

Trujillo en Línea.- Jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura (Odecma), reveló que fue secuestrado por organizaciones criminales que operan en Trujillo, para no investigar a presuntos jueces y trabajadores corruptos del Poder Ju