Caso Los Plataneros

Fecha: 4 meses 6 días

Oficial que tuvo a cargo detención de cabecillas de “Los Plataneros” fue pasado al retiro

Trujillo en Línea.- El mayor de la Policía Nacional,  Jhonny Zumarán, quien tuvo a cargo el exitoso operativo que permitió la detención de ‘Chino Malaco’ y ‘Érica platanera’, fue invitado a pasar al retiro por disposición del Ministerio del Interior.

Fecha: 5 meses 5 días

Incluyen a 5 miembros de "Los Malditos de Chicago" y "Los Plataneros" en lista de los más buscados

Trujillo en Línea.- El Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior, incluyó a otros 86 peligrosos delincuentes prófugos y requisitoriados, entre los que se encuentran cinco peligrosos hampones que integran las organizaciones criminales  “Los Maldito

Fecha: 7 meses 2 semanas

Trujillo: hijas de oficial PNP aprenden a usar armas para defenderse de "Los Plataneros"

Trujillo en Línea.- El mayor Johnny Zumarán Corcuera reveló durante una ceremonia de reconocimiento, que está enseñando a sus hijas a utilizar armas de fuego desde que la cabecilla de la organización criminal, Los Plataneros, lo amenazó de muerte.

Fecha: 7 meses 3 semanas

Quieren asesinar a policías que capturaron a cabecillas de Los Plataneros

Trujillo en Línea.- Tal parece que las amenazas contra el mayor Johnny Zumarán Corcuera que realizó la cabecilla de Los Plataneros Ericka Rodríguez Arce comenzaría a concretarse.

Fecha: 7 meses 3 semanas

Caen cabecillas de "Los Plataneros" en centro poblado El Milagro

Trujillo en Línea.- Los cabecillas de la organización criminal Los Plataneros, conocidos como Chino Malaco y Erika Platanera, fueron capturados hace unas horas en el centro poblado El Milagro, jurisdicción del distrito La Esperanza.

Fecha: 10 meses 2 días

“Chino Malaco” y “Erika Platanera” en lista de delincuentes más buscados del país

Trujillo en Línea.- El Ministerio del Interior presentó hoy una segunda lista con los nombres de otros 15 escurridizos delincuentes que son buscados por la justicia peruana y por quienes se ofrece recompensas que van de 20 mil a 100 mil soles.

Fecha: 1 año 1 día

Ofrecen recompensa para capturar a cabecillas de organizaciones criminales en La Libertad

Trujillo en Línea.- El jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, Anthony Cortijo Salinas, reveló que ha enviado un informe a Lima con el nombre de los 10 cabecillas de organizaciones criminales prófugos de la justicia.

Fecha: 1 año 1 mes

Piden a Poder judicial disolver Sutracon por presuntos vínculos con Los Plataneros

Trujillo en Línea.- El procurador regional, Carlos Moya Limo, reveló que solicitaron al Poder Judicial la disolución del sindicato de construcción civil, Sutracon, por sus presuntos vínculos con la organización criminal Los Plataneros.

Fecha: 1 año 5 meses

Jefe de Odecma: “Me secuestraron para no investigar corrupción en el Poder Judicial”

Trujillo en Línea.- Jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura (Odecma), reveló que fue secuestrado por organizaciones criminales que operan en Trujillo, para no investigar a presuntos jueces y trabajadores corruptos del Poder Ju

Fecha: 1 año 5 meses

Hermanastra de "Erica Platanera" denuncia a 29 efectivos policiales

Trujillo en Línea.- Veintinueve agentes de la Poliía Nacional que intervinieron en la captura de 14 presuntos delincuentes, sindicados como integrantes de la banda criminal Los Plataneros, son investigados por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa