Ladrón se lleva auto estacionado cerca a centro comercial Albarracín en Trujillo

Lunes, 18 Febrero 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Con bastante cautela, un ladrón se apoderó de un vehículo modelo station wagon que estaba estacionado en la calle Leónidas Yerovi, a pocos metros del centro comercial Alabarracín.

El hurto fue gravado a detalle por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran al sujeto vestido con polo amarillo, que venía por la referida calle. Aprovecha la ausencia de personas, para forzar la manija del auto.

Ingresa y hace una maniobra para encender el auto, luego emprende la marcha con tranquilidad. La unidad de placa A9J-040 estaba estacionada, mientras su dueño iba a comprar una pieza mecánica.

“Qué podemos hacer, para mi fue una sorpresa que me afectó al no ver mi carro y solo ver en el video que se lo llevan… Pedí apoyo al dueño de la tienda, para que su seguridad me ayude a encontrar mi auto, pero solo me ayudó con el video”, manifestó. Vaelio Sánchez, el propietario del auto.

El robo ocurrió el pasado miércoles 13 de febrero y denunciado ante la Unidad de Robo de Vehículos o Uprove. El afectado tenía su carro hace diez años y era su herramienta de trabajo, todavía no pierde las esperanzas de recuperarlo. (Redacción Central)

Comentarios