Joven se ahoga en Huanchaquito y cuerpo aparece atrapado en red de pescar

Jueves, 10 Enero 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- El cadáver de Cristofer Danny Miranda Rodriguez (19) fue hallado luego de un día de haber sido buscado en las orillas del mar en Huanchaquito del distrito de Huanchaco. El océano arrojó sus restos a 500 metros de dónde se ahogó.

"A partir de las 12 la marea estaba baja y faltando un cuarto para la 1 p.m. Los pescadores entraron a sacar sus redes a 80 metros de la orilla. Ahí encontraron al cuerpo atrapado en las redes que dejaron en una poza", detalló el  Luis Echevarría, técnico de segunda de la Unidad de Salvataje.

El fallecido salió de su vivienda en la cuadra 22 de la av. Gran Chimú en el distrito La Esperanza, con dirección a Huanchaquito. Ahí ingresó junto a sus amigos sin temor a la bandera roja que alertaba fuerte oleaje.

Cristofer Danny Miranda Rodriguez trabajaba como mototaxista desde que acabó la secundaria. Pensaba viajar a Chile en las próximas semanas para estudiar gastronomía. Se conoció que él y su grupo de amigos estaban ahogándose, pero solo él no pudo ser rescatado. (Redacción Central)

Comentarios