Este 9 de marzo exponen ministros de Salud y Educación sobre “La urgencia del buen retorno escolar”

Chimbote en Línea.- Este 15 de marzo los colegios públicos del país inician clases de manera virtual, mientras que muchos colegios privados ya han hecho lo propio en los últimos días, también de manera remota.

En esa línea este martes, 9 de marzo, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “La urgencia del buen retorno escolar”, a cargo de Ricardo Cuenca, Ministro de Educación; Oscar Ugarte, Ministro de Salud; y bajo la conducción de Carlos Cornejo, Director de La Factoría y miembro del Comité Estratégico de Educación de IPAE Asociación Empresarial.

El propósito de este evento es dar a conocer el plan del Gobierno con relación al año educativo 2021, desde la perspectiva del sector de Educación y de Salud. Algunos temas que se abordarán serán los lineamientos del Minedu para el Buen Retorno del Año Escolar 2021; cuándo y cómo se volverá a la presencialidad de las aulas; cuál será el plan de vacunación para el sector Educación; entre otros.

CADEx se realizará de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_-1DhB8Q6R6Snfdw97vWN6A

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.
 

Comentarios