Universidad Señor de Sipán firma convenio con la cooperativa León XIII

Martes, 14 Octubre 2014 - 7:45pm

Trujillo en Línea .- La Universidad Señor de Sipán (USS) realizó un convenio macro institucional con la Cooperativa León XIII de Trujillo, otorgando así descuentos corporativos a más de 25 mil socios  personal administrativo.

De esta manera quedó sellada la alianza estratégica de trabajo conjunto y estribo académico entre ambas instituciones líderes del mercado norteño.

Los socios podrán estudiar las  carreras profesionales que oferta esta casa universitaria,  100 por ciento  virtuales,  como son: Administración, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Turismo y Negocios que tienen una una duración: de 3 años y medio (10 ciclos). Derecho y Psicología, de 4 años (11 ciclos).

La USS Virtual, es un sistema de estudio de nivel superior de la Universidad Señor de Sipán que cuenta con un modelo educativo totalmente innovador, acorde con las exigencias de la sociedad del conocimiento, y mediado por plataformas virtuales de última generación. Las ventajas de la que podrán gozar son:

• Estudiar desde el hogar, la oficina o desde cualquier parte del mundo, sin la obligación de asistir a las aulas físicas universitarias.

• Obtención de un título profesional a nombre de la nación a corto plazo.

• Curso de inducción: antes de iniciar el ciclo académico los estudiantes reciben capacitación en el modelo educativo y herramientas tecnológicas que utilizarán en su proceso de formación. 

• Acompañamiento permanente de docentes especialistas en educación a distancia (Tutor virtual) y personal especializado (Coordinador USS Virtual).

• Soporte tecnológico de última generación  -Campus Virtual de la USS. -Aula Virtual USS. -Plataforma de Videoconferencia. -Google Apps.

Metodologías activas y participativas acorde con la educación virtual.  Materiales educativos multimedia en línea: Los alumnos tienen acceso a recursos virtuales interactivos de calidad, elaborados netamente en formato digital.

• Biblioteca virtual y base de datos online: los estudiantes encontrarán una bibliografía especializada multidisciplinar consistente en textos digitales completos (libros, revistas, monografías, tesis, artículos, etc.) en distintas aréas del conocimiento: E-libros / EBSCO Host / Multilegis.  •

• Sistema de evaluación permanente y 100% virtual. 

Y Respaldo Académico de docentes capacitados a nivel nacional e internacional, en educación virtual.(Redacción Central)

 

 

Comentarios